Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día malo lo pagan con el que no deben. De las que a veces se siente mejor estando sola. Las que cantan aunque desafinen. De las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas. De las que intentan decir la verdad, de las que se mojan. De las que nunca dicen lo que sienten. De las que ven el vaso medio lleno un día bueno y medio vacío un mal día. De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las que se rinden. De las que dejan todo a última hora. De las vagas. De las soñadoras. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la encuentran. De las transparentes. Las que van por épocas. Las que dicen de ir al gimnasio, y no van. Las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que hace todo lo posible por conservar lo que tiene aunque se le escape de las manos...
Chicos morenos de ojos verdes no, que me enamoro. 29!
miércoles, 29 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
Alguien que cuando este borracha me lleve a casa en brazos. Alguien que se pierda conmigo , para después rescatarme de laberintos sin sentido. Alguien que cosa disfraces a mi días malos y los convierta en buenos. Que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no se enfade si no me entiende. Que me saque la lengua cuando me pongo tonta y me haga endurecer. Que no me compre regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no de por hecho que voy a estar ahí , pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque si y que no me venda amor eterno. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, le mire y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí y no se olvide de decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal sólo sea matándome a besos por la mañana. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata. Que no le guste verme llorar y que me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Y sobre todo...que no tenga que perderme para darse cuenta que me ha encontrado.
♫♫
Que me muero por tu vida
cuando veo esos ojitos,
que me quedo sin sonrisa
cuando doblas esa esquina. ♫
lunes, 27 de diciembre de 2010
¿Sabes?
La vida me ha enseñado que todo cambia, que la gente va y viene, que lo que hoy es perfecto mañana será horrible, que quieres cara y sale cruz, y que cuando hace sol, al minuto, llueve. La vida es así, todo se mueve constantemente, no hai nada cierto, ni seguro. Son mui pocas las cosas que quedan bajo nuestro control. Muy pocas son las decisiones que dependen únicamente de nosotros. Y siendo así, lo único que nos queda es aprovechar cada minuto que nos da la vida, disfrutar de cada sorbo de aire, de cada rayo de sol y de cada gota de lluvia. Resignarse a los malos momentos, y pensar que nada es eterno, que lo bueno siempre llega, tarde o temprano, aunque se vaya con la misma rapidez. Y al mal tiempo buena cara, y al buen tiempo, una mejor.
Que en la vida siempre hai malos momentos, situaciones complicadas, peleas... Pero lo mejor de los enfados dicen que es la reconciliación. Sin estos pequeños percances nada sería igual, son imprescindibles. Imprescindibles para crear algo único, para darnos cuenta de que cada vez que se da una de estas situaciones, la vida parece pararse y no ves más allá de ese problema, se convierte en nuestro centro de atención, hace que nos demos cuenta de lo que tenemos, de que valoremos cada palabra y que le demos más importancia a las cosas de la que tienen.
Comprender que las cosas no siempre son como nos gustaría, que no siempre se gana, si no que muchas se pierde, que los baches son pasajeros y las malas rachas llevaderas. Saber tirar para adelante sin importar lo que quedó atrás. Disfrutar de cada instante, de cada minuto, de cada hora, como si el mundo se fuese a acabar mañana.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)